Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

El mono Remono, capitán pirata

Imagen
Antes de dejaros mi cuento de esta semana (y ya era hora de que pusiera cuento...), quiero dar las gracias a Carmen del blog Catacricatacrac por concederme el premio Dardo, que es este que pongo aquí abajo:



Sé que yo ahora debo dar este premio a mis blogs favoritos pero, con vuestro permiso, lo voy a dejar para otro momento. Porque ahora es el momento de que os deje con el mono Remono y sus monerías :)





-¡Voy a ser pirata! -dijo el mono Remono balanceándose en su rama favorita. -No hay monos piratas -dijo su madre. -Yo seré el primero -respondió Remono. Y tal como lo dijo, lo hizo. Se puso un parche en ojo -porque no se puede ser pirata sin tener un parche en el ojo- y se fue hasta el río -porque un pirata sin agua ni es pirata ni es nada- dispuesto a vivir una gran aventura. Una vez en el río Remono necesitaba un barco -porque un pirata sin barco es como un bocadillo sin pan- y se fijó en un tronco enorme que flotaba cerca de la orilla: -¡Ese será mi barco! -dijo Remono y, de un salto, se s…