viernes, 11 de diciembre de 2020

Calendario de Adviento

 

11 de diciembre








Guantes


A Lucía le encantan los guantes

le parecen de lo más elegante,

por eso tiene montones

de muchos colores.

Guantes de color marrón,

para jugar un montón.

Guantes de color azul

que guarda en un baúl.

Guantes de color amarillo

que tienen mucho brillo.

Guantes color naranja

para ir a la granja.

Guantes de color rojo

que hacen juego con sus ojos.

Guantes verdes.

Guantes negros.

Guantes blancos

y guantes morados.

Y es que a Lucía le encantan los guantes

porque le parecen la mar de elegantes.




2 comentarios:

  1. A mí también me encantan los guantes, sobre todo en esos días tan fríos que se quedan los dedos helados, y también me encanta la poesía que tú has hecho para ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los guantes, aunque me temo que en Canarias pocas oportunidades tengo de usarlos XD. Cuando vivía en Valladolid era un imprescindible en invierno si quería sentir las manos :D

      Eliminar

 Pilar, la osa polar, ha salido a patinar, con su patinete nuevo.